domingo, 24 de mayo de 2009

decisiones importantes...

Tal vez sea la semana que me ha tocado vivir... tal vez sean los sueños sin cumplir... o solo el amigo que me recuerda mis objetivos iniciales... pero de verdad tengo ganas de rendirme... son momentos donde uno siente que nada de lo hecho trasciende.... y que solo ocupas oxigeno como digo yo... y no se trata de depresion, simplemente de ver las cosas de la forma mas racional posible... y mi efecto profesional y humano en este instante es nulo... por eso es necesario un cambio... algo radical.... pero aun no se cual es ese cambio... en varias ocasiones me dan ganas de tomar mi mochila y buscar horizontes tipo "into the wild"... seria genial... aunque me falta la valentia para hacerlo... tal ves sean estos dias donde lo adquiera... quien sabe.... en estos momentos puedo pensar cualquier cosa.... ojala no sean las ultimas palabras que salgan de mi mente.... u ojala que si.... veremos....

No hay comentarios: