viernes, 17 de julio de 2009

despedida cuarto medio A 2007


por ahi dicen que un profesor trabaja sin memoria, de lo contrario podria colapsar, supongo que colapsos anteriores me permiten hoy en dia seguir recordando los gratos momentos que me hicieron pasar diversos cursos,.... como este.... 4 ° A 2007.... de los primeros que tuve en el ozanam... como olvidar su bendita ley del hielo.... aunque duro poco, pero me diverti mucho esos dos dias... jajjajaja.... o el pequeño golpe de berena en la mesa.... o la lulo quebrandose para hacer una pregunta... o la nicole que siempre la olvidaba en la lista.... o la cindy... y su grandiosa prueba... la kathy, la yarella y la yarikza... uuufff que dolores de cabeza..... la navarra cuando me preguntaba algo y yo no le hacia caso.... jajajajja la karen y su calculadora... la dani y su llanto... la maria....uufff que manera de hablar !!!!! jajajaja la camila y su rebelion con prueba en el basurero incluida....!!! la pequeña era la unica que me escuchaba... claro si se sentaba al ladoo..!!!! jajajaja la fernanda... (oyarzo)... y sus brujitas.... la may y su fanatismo por el liverpool... (son malos..!!! jajajajaja) la nayarett y sus bailes.... la waleska... ufff otro dolor de cabeza.... la silvia...!!! esa si que era una pesadilla...!!! la nataly... la karen.... ellas eran tranquilas... por lo menos conmigo...!!! cada curso tiene su personalidad propia... y mi gran trabajo ha sido tratar de descubrirlo... y ganarlo.... los conocimientos son volatiles en el tiempo... pero las grandes personas quedan.... estoy seguro que ellas seguiran en mi recuerdo como un gran curso.... saludos, y aca este el video que vieron un dia en clases de ingles.... jejeje lo recuerdan????....






No hay comentarios: