viernes, 9 de octubre de 2009

cuartos medios 2009


El video adjunto, lo habia preparado para mostrarselos hoy viernes en taller de PSU... el destino ha querido que esto no sea posible, pero asi como la vida... hay que buscar soluciones... despues de todo el mensaje debe llegar de alguna u otra forma.... Producto de mi lesion es probable que pase mucho tiempo antes de volver a verlos, pero no quiero que eso suceda sin que sepan que les deseo lo mejor, y que espero que estas semanas que quedan las disfruten de la mejor forma posible, pero a la vez con responsabilidad,... seran una generacion inolvidable para este profe, las alumnas fueron las primeras que tuve por alla por el 2006... y los muchachos... un grupo extraordianrio de alumnos que me motivaban dia a dia a llegar a una sala de clases con ganas... les agradezco el haberme permitido ser parte de su proceso de maduracion, y ahora que estan a punto de salir, solo me queda desearles el mejor de los exitos... para mi... ha sido un verdadero orgullo haber conocido tal calidad de personas como lo son ustedes... todos... y todas... sin excepcion... mucha suerte... y siempre de frente y a ganador...!!! saludos... Mario A.


haz click en el siguiente link para descargar el video en tu PC:




No hay comentarios: