sábado, 28 de junio de 2008

Carta a mi futura esposa

Estimada ......... :
Espero que estés bien al recibo de esta carta, por mi parte sigo esperando tu llegada, creo que el cansancio a estas alturas ya no me agota como antes, tal vez sea por la letárgica espera que me ha convertido en extremo solitario... Claro, aún no me conoces, como yo a ti, y es lógico, te quise antes de que me vieras a los ojos, antes de que sintieras que tal vez podría ser parte de tu vida... En estos momentos fumo mis últimos cigarrillos, sé muy dentro de mi, que me pedirás que lo deje, y conociendo mi amor por ti... lo haré... tal vez la locura de la espera me ha llevado a escribirte esta carta antes de tiempo, o tal vez en el tiempo correcto, solo que no me doy cuenta... es que entenderás que mi ceguera supera los conflictos de mi impaciencia... soñador, irónico y hasta depresivo, así me conocerás, así viviré junto a ti... así estaré besándote mañana.... me despido ya que debes estar ocupada pensando que no llegaré, pero tranquila, por ti seguiría huellas invisibles de dragones extintos... tu lo sabes... yo lo sé... te dejo un beso en la mejilla, adosado a esta misiva, como muestra del camino que deberé seguir... como testigo de que la luna, aunque tarde, volverá a iluminar dos corazones perdidos...
Se despide atentamente, tu futuro esposo.

No hay comentarios: