viernes, 27 de junio de 2008

Duelo de un soñador

La vida convierte a los solitarios en esclavos de la sociedad, no simplemente participantes, si no empleados de aquella, así podría definirse esta excusa de existencia... Los sueños se acaban, la realidad golpea fuerte, y no queda más que adecuarse a las necesidades adultas de un pacífico rebelde, que perdió la mirada salvaje en los brazos del capitalismo.... Tal vez los sueños sean la quimera perfecta para quienes poseen el don de la perseverancia, mas en lo interior el descubrir la cruda verdad, solo me aleja más de lo que alguna vez pensé como ideal de vida... La ironía funciona de manera contradictoria, siendo yo el guia de generaciones, hoy solo encuentro esa guía en los recuerdos... en la marchita ilusión de pedir más oportunidades para un final que inevitablemente se repite, y que me demuestra que el destino no es otra cosa que mi falta de variedad, y mi descanso en la infinita rutina.... algún día volveré, pero tal vez sea demasiado tarde, como lo es, esta absurda declaración de sueños incumplidos...

No hay comentarios: