lunes, 24 de febrero de 2014

perdon...

No fui lo suficiente grande para entender, ni lo suficientemente logico para hacerlos vivir...  supongo que esa es la razon, mal que mal nunca fui el mejor, y eso siempre lo supe por dentro...  benja... coco...  los quiero... los amo en mi corazon...  los siento en mi pecho.... no estuve a la altura... no fui lo suficientemente hombre para mantenerlos cerca de mi...  supongo que en un futuro existiran en el hogar de otra persona, con la misma mama...  sueño y añoro dia a dia tenerlos conmigo, pero a veces las cosas no funcionan como uno quiere... amo a su madre mas que a mi alma, pero ella solo me quiere...  y con su inocencia y busqueda incesante trata de ser feliz, y si bien la ayudare a encontrar esa felicidad que tanto añora y estoy seguro lograra, mi presencia siento solo sera un recuerdo o una historieta mal contada....  te amo benjamin alberto...  te amo magdalena ignacia...  son mis hijos en este sentir...  no se en el futuro...  solo se que los amo mucho...  como aun amo a su madre... la mejor... 

No hay comentarios: