viernes, 27 de septiembre de 2013

carta a magdalena

Querida hija: cuando leas esto tendras cuatro añitos, bueno en realidad te lo leere yo, por que tienes penita por que tu mascota ya no esta con nosotros y me preguntas porque? donde esta? ... te hablare de un lugar hermoso en el cual la gente buena y las macotas felices viven por siempre, pero aun asi no me entenderas...  en este momento es cuando me baja la desesperacion porque no se como detener esas lagrimas, pero aparecio tu bisabuelo para ayudarme... el vive en ese lugar hermoso, y creo que el te ha visitado hija y te quiere mucho, y me aconsejo contarte algunas historias que creo serviran para que entiendas que ha sucedido...
Hace muchos años atras yo tenia un perro llamado bobby, era genial, y me defendia de todos y jugabamos en una alfombra roja donde posiamos pasar tardes enteras regaloneando...  un dia bobby salio de la casa... iba y volvia...  yo no entendia porque... le hacia cariño pero el lloraba...  y yo lloraba con el... tu bisabuelo me decia que el queria ir a ese lugar hermoso, pero me queria tanto que no queria dejarme solo.... solo... y yo le dije "pero abuelo no estoy solo, tengo a mis papas, mis hermanos, mis amigos.. a ti..."  y el me dijo "si, siempre estaremos, y cuando no estemos, estaremos en ese lugar hermoso esperandote todos juntos"...   yo mire a bobby y le dije "puedes ir bobby, pero recuerda visitarme cuando te necesite"...  bobby se agacho... me miro... y camino hacia el patio...  no lo vi mas...  pero... al poco tiempo iba por la calle, y un perro precioso se acerco a mi, y me siguio hasta mi casa, yo lo queria adoptar, pero no me dejaron... ese dia ese perro durmio conmigo, y cuando se fue al otro dia sin que yo le dijera nada me ladro muchas veces, sus ojos llorosos me parecian familiar...  y luego a la misma velocidad se fue caminando.. fue en ese instante en donde me di cuenta que efectivamente estaba en ese lugar hermoso, y que cuando lo necesitara, el volveria de cualquier forma a visitarme.... hija, tranquila, el no se fue para siempre...  volvera por que lo quisiste mucho... solo debes estar atenta a las señales y gestos y veras que se acercara a ti sin razon y te daras cuenta inmediatamente que tu mascota jamas te dejo...  solo se tomo "vacaciones"...  ahora iremos a comprar helado, veremos esa pelicula de monitos animados que tanto te gusta, y con una frazada dormiremos en el living....  tu mama? no te preocupes, ella ya leyoesto hace mucho y sabe que esta pasando, pero igual me retara por dormir en el living jajajaja   ya conoces a tu mama, me reta por todo jajajaja  veees !!!  te reiste !!! pero tambien sabes que la amo mucho y ella a mi, y demas esta decir que ambos te amamos inmensamente hija... y no le hagas caso al benja, juntos le haremos una broma mañana, por que mañana estara todo bien cocó, eres mis ojos hija, y jamas, nunca, dejare que nada ni nadie te haga daño hija mia, te ama...  tu papa

No hay comentarios: