sábado, 24 de agosto de 2013

como explicarle a alguien lo mal que uno se siente cuando la vida te destruyo lentamente....
como entender la felicidad si uno solo conoció tristezas...
no lo se...  la verdad...  no lo se...
es cierto, escribir me desahoga, pero no me aleja de mi realidad...
de entender que solo soy un imbécil tratando de ser feliz,
un idiota de marca mayor intentando darle sentido a su vida....
como explicar la mentira cuando uno vive en ella...
sin duda alguna soy un fiasco, y por lo mismo es lógico el final...
como un derrotado puede conquistar a una ganadora?
simple...  en tus sueños....
debo entrenar... lo se...
debo prepararme para ese momento...
ese estúpido momento cuando me diga "no eres tu, soy yo"
y de esos momentos ya he tenido muchos...
se muy bien que si soy yo...
volver a mi zen cuando sabia que no podría tener lo que llaman familia...
volver a mi buda que solo me pedía respirar...
para que amar si te dejaran??
simple... porque es mejor amar una vez en tu vida que nunca haber amado...
frase imbécil? si...  verdad?? también...
ella es mi vida, es mi todo, pero no es recíproco...
lo se... son detalles imperceptibles al mundo, pero no para un depresivo endemoniado...
lo se...  y eso lo mas patético...  saberse dueño de su propia destrucción...
saber que nada cambiara por mucho que luches...
porque siempre estará alguien mejor para sacarte de ese lugar...
y la confirmación esta dada cuando ella le sonríe...
es como tener dos autos... tal vez uno no tenga bencina... pero el otro si...
tal vez a uno le tengas cariño, pero el otro es mas rápido...
tal vez uno sea un bonito recuerdo,
pero el otro es una certeza de rendimiento....
es verdad... me siento mal...
la parte positiva es que ya me he sentido así antes....
y siempre salgo adelante con una sonrisa idiota pensando en que todo esta en su lugar...
siempre pensando en que es lo que me merezco....
siempre pensando en que terminare solo en esta vida viendo al resto ser feliz...

No hay comentarios: