sábado, 24 de agosto de 2013

te para tres



Tengo mucho miedo, la verdad estoy aterrado…
Sé que me dejara, sé que debe emprender el vuelo,
Pero no me siento preparado…
Enamorarse de una utopía es jugar a perdedor…
Los números me dicen claramente que soy un momento y no una verdad….
La historia me dice que soy un pasaje, no el protagonista….
El lenguaje me dice que no debo soñar, y solo debo vivir….
Porque a mi…   porque llegar a amar tanto para terminar solo….
Porque soñar con mariposas en invierno….
Porque soñar con hielos en verano….
Tu sonrisa nunca fue mía….
Tu mirada solo fue una tortura encubierta….
Y aun cuando te amare por siempre….
Ahora solo sueño en la próxima vida….
En que el destino nos ponga en el mismo lugar…
En el mismo tiempo….
Y con el mismo amor…
Te quiero para ser mi esposa…
Me quieres para ser tu amante….
Te amo para criar a nuestros hijos….
Me amas para hacerme feliz…
La vida es injusta…
Y nunca terminare de aprender de ella…..

No hay comentarios: