sábado, 17 de agosto de 2013

rebelde con causa

eran las siete de la tarde y no llegaba, mi angustia y miedo de que cambie de opinión eran cada vez mayores, el reloj sumaba minutos y las ocho marcaba presencia, por teléfono su voz me decía llegare pronto, pero mi instinto perdedor me decía solo te esta alargando la agonía, cerca de las nueve me dice llego en 5 minutos, y me sentí como novio en el altar, espera interminable para verla bajar de un auto preciosa como siempre y con esa sonrisa que me derrite por completo...
El inicio fue algo extraño, como que nos sentíamos incómodos pero sinceros a la vez, una especie de rebeldes con causa, o como diría un grafiti que vi una vez: anarquismo organizado, contradictorio en su esencia...
Despues de un momento me dice "esperame ahi un rato" y en la mezcla de intranquilidad, sorpresa y lujuria acumulada mis nervios solo me hacian sentir un frio extraño de no saber que pasaba, si era correcto o sencillamente si podria hacer de esa noche algo inolvidable...   Apareció, su sombra primero con esa silueta que solo ella tiene, y luego la imagen viva y real, con un baby doll negro que me cegó los sentidos, mató toda racionalidad que alguna vez tuve, destruyó en un segundo toda mi etica y moral de años aprendida para ser el chico bueno de la generacion, ahora solo pensaba en ser el malo, en ese desgraciado que usa a las mujeres con fines sexuales y luego desecharlas, las manos en su cintura y la mirada tierna con esa frase absurda que no tiene respuesta coherente: ¿y? ¿te gusta? como un delfin explica que le gusta el mar, como la luna explica que le gusta la noche...  como decirle en palabras racionales que es la criatura mas hermosa que pude haber visto en toda mi vida, y que a la vez solo queria desnudarla y tenerla en mi cama a mi merced..
La estupidez e ignorancia se hicieron presente muy pronto... al abrazarla, yo sentado en la cama, su trasero estaba a mi alcance como nunca, mis manos gloriosas y felices de tocarla, apretarla y saberla mia serian la señal que todo podria suceder, sus senos voluptuosos que quedaban a la altura de mi rostro y llamaban a besarla de manera casi desesperada eran la escena perfecta de que no le daria descanso, tenia que ser mia y debia ser ahora ya... la tome de la cintura y la empuje hacia la cama, la bese desenfrenadamente mientras esa tela rozaba mi cuerpo, antes por supuesto me desvesti en segundos con la desesperacion de un niño en navidad, mi clon en version sexual comenzó rapidamente a levantarse señalando que estaba dispuesto a todo esa noche, y ella encima de mi cuerpo se movia haciendo esos sonidos de placer que solo ella logra motivar en mi el deseo de plenitud...
Esa noche la bese, la acaricie, la penetre tantas veces que no tengo una explicacion logica a mi desenfreno sexual mas alla de que ella es mi complemento perfecto, y que cuando un hombre ama a una mujer es capaz de realizar lo imposible... al comentar esta historia con un amigo me señalo que era una maquina sexual,creo honestamente que esta "maquina" como dijo el siempre pudo rendir a su maxima expresion, pero necesitaba de aquella mujer que logre hacerla perfecta, dormi tres horas y solo despertaba para hacerla mia sexualmente, y cuando me decia "la ultima" sabia perfectamente que no seria la ultima.... boca, senos, cintura, cuello, clitoris, hombros, vagina, orejas, piernas, todo de ella fue mio esa noche, su ombligo y paladar supieron de mi interior, y si por algun momento alguien penso que bastaba con eso....  no...  mas tarde y despues de despedirnos, tuvimos sexo telefonico...  ¿ardientes? no, sencillamente es mi polola, es la mujer que amo y que quiero satisfacer en todos los sentidos, y el sexual es uno de ellos... ¿se me paso la mano?...  no fue la mano precisamente, fue todo mi cuerpo que intento poseerla por todos lados que veia de ella, y saben algo mas...  esto esta solo empezando...  y juntos...  no sabemos de limites...

No hay comentarios: