jueves, 25 de julio de 2013

carta a Benjamín

Quierido Hijo: El día de hoy, descubriste este blog, me preguntaste si mi vida tenía algun registro y te señale esta dirección, tal vez para que entiendas el cómo me enamore de tu madre, y veas que lo nuestro fue y es para siempre, ya estas grande, y me llenas de orgullo hijo mío, nunca olvides que tu madre y yo siempre estaremos para ti, eres el fiel testigo de cuanto nos amamos, y de todo lo que luchamos por hacer de nosotros un ejemplo de amor, y al leer estas lineas entenderas mucho mas el como somos, y el porque somos tan felices...  no, no fue al azar, nada es al azar hijo, la vida te enseñara que si quieres algo con todo tu corazon debes luchar y buscarlo, la vida te enseñara que las personas que realmente te quieren estan contigo hoy, a tu lado, y que nunca, jamas te abandonaran, con tu mama te criamos para que seas una persona de bien, inteligente como lo eres, pero por sobre todas las cosas ir siempre de frente con la verdad por delante, orgulloso de la persona que eres, y más importante feliz...  eso es lo que siempre quisimos con tu mama, criarte para ser feliz... tu hermana aun es chica, pero tambien te criamos para cuidarla, para que sepa que no solo tiene a sus padres, sino a un hermano mayor que la protegera y cuidara, si.... lo se...  pelean, pero benja, creeme es normal, y si tu mama o yo te decimos "deja a tu hermana tranquila" es solo el proceso natural de quererlos a ambos... Hijo mío, te soñamos antes que nacieras, y hoy junto a nosotros te adoramos, y tendras que entender a tu mama cuando es muy aprenciba contigo porque te ama demasiado, pero no te preocupes, hablare con ella, hay un concepto que invente hace muchos años y no ha fallado en todo este tiempo y se llama "antimañas" y a ella le encanta, la convencere de que debes crecer y avanzar solo, y que las caidas que tengas seran parte de tu aprendizaje, pero ojo...  te caes, y estaremos con tu mama para levantarte, siempre.... despues de leer esto seguro tendras muchas mas preguntas, no te preocupes, estoy en el patio fumando (pero no le digas a tu mama, que me retara) y ordena tu pieza que ya conoces a tu madre y no le gusta el desorden, te adoro hijo mío, y si lees esto en la fecha que creo, pronto habran nuevas noticias, pero tranquilo, solo sigue leyendo el blog que mas adelante esta esa noticia...  te quiero mucho hijo, y lleva al patio el libro de sudoku que te compre y que tu mama odia jajajajajaa   cierto???  ves, te dije que puedo viajar en el tiempo benja...  y antes que vayas al patio deja apagado el computador, y dale un beso a la cóco de mi parte, y dile a tu mama cuanto la quieres, conociendola, te dara un beso en la frente, y cuando vayas al patio se emocionara...  te quiero hijo, y te espero en el patio, tu papa

No hay comentarios: