domingo, 21 de julio de 2013

mi morena adiccion

La drogadiccion y el alcoholismo tienen muchas desventajas a la salud, el cigarro te lleva a la muerte, pero nadie me hablo de ti...  tu me llevaste a la locura, transformaste a un ser humano estructurado en una especie de arbol otoñal, sin defensas, al desnudo, con todos los defectos a la vista, y aun asi sigues siendo mi adiccion favorita, una morena escultural que posee mi vida en sus manos, con tus ojos almendrados y tu sonrisa tierna me dejaste en un limbo entre ser y tratar de serlo... ahora soy una caricatura de lo que alguna vez fui, un vago recuerdo de dureza, un triste pasatiempo de existencia... tu adiccion llego a tal nivel que si bien nombrar a otros arboles otoñales de tu vida me desgarra por completo, puedo tolerar su presencia... si bien me haces dudar de la reciprocidad sentimental, me conformo con un hola... de ser el inalcanzable, pase a ser el rutinario, un aspecto algo rudimentario de una rutina logica y venidera... entonces...  ¿que hago ahora? como puedo mirar de frente al destino cuando ya me engaño mil veces y hoy hace su mejor jugada... hoy soy un adicto a ti morena mia... soy lo que quieras que sea con tal de no perderte, y ese mismo hecho de seguro te alejara de mi...  lo se... te enamoraste de un hombre y hoy soy un titere... un actor secundario del teatro llamado vida, un maldito cameo de una solución planificada por los artistas del destino... tu eras la adicta...  soy yo el adicto ahora...  tu te sanaste....  yo estoy enfermo...  comenzaras a levantar el vuelo, mientras yo aterrizare con mi cruda realidad.... que sigo... que seguire siendo un adicto a ti....

No hay comentarios: