sábado, 20 de julio de 2013

pensando en no pensar...

La noche se hace más intensa, el frío mas algido, las tormentas ya no parecen tan enemigas como una ventana a la ceguera, ni menos irónica que el sueño de un conformista... me inconforma sentir, me idiotiza pensar, un suspiro desenfrenado tiene más sentido que las hojas de un iceberg en verano... quiero no pensar, pero pienso, quiero no soñar, pero sueño, quiero no querer, pero quiero... es un boomerang ser ambicioso? es un castigo provocar a la esperanza? cuando uno no piensa ineludiblemente no hay respuestas, y detenido en el tiempo de un destino sarcastico es precisamente lo que espero, no tener respuesta para todo, no saber, ser un completo ignorante sumido en la sensacion quinceañera de que todo es posible... es un tranquilo peregrinaje al precipicio de los sueños olvidados, un secreto estado de fe que el paraíso terrenal guardo para un soñador superficial, una especie de bosque sumergido en las aguas de la utopía, algo así como un enamorado del amor quequiebra sus sonrisa en lágrimas de fuego cuando el tormento abraza la tranquilidad... pensar en no pensar, que forma mas quimerica de entender los sucesos, que forma más absurda de huir de nuestros miedos...  que forma más segura de creer que la felicidad esta al alcance de un perdedor...

No hay comentarios: