jueves, 25 de julio de 2013

carta a cane 2013

Hola chicoria, hermano del alma, si bien te hablo en forma constante, nuestros hobbies eran las letras, esta forma de expresion y te la debia....  bueno aca va hermano... seguro quieres saber que ha pasado en estos seis años, largos años desde que partiste, bueno te cuento, por tu culpa casi me puse a llorar en una sala de clases, si, riete no mas, y no, no es de gay, es que te extrañaba viejo, y te sigo extrañando, es inevitable, acuerdate que ibamos a celebrar los 30 años de amistad con alcohol y drogas por doquier, bueno ya no puedo, porque....  estoy pololeando, jajajaja  si, el eterno soltero cayo, riete no mas, siento esa risa endemoniada cuando te daba por molestarme, pero si, me enamore y finalmente la encontre, diria facilmente que me hubiese gustado que la conocieras en persona, pero si algo te conozco, es muy probable que tu mismo hayas hecho hasta lo imposible por ponerla en mi camino, y por lo mismo gracias, hiciste un trabajo de joyeria hermano, ella es perfecta, es lo que tu sabes siempre soñe, alguien con quien conversar inteligentemente, con quien reir, con quien proyectarme, y clarooooo  tu weon siempre me dijiste que estaba soñando, pero ahi esta ella, mi cosita mas linda.....  si, tambien hablo como estupido y dije que no lo haria, pero es que ella es genial, y me desmorona todos los principios que teniamos como machos !!! jajajaja   si, lo se, te sigues riendo desgraciadoooooo, pero no importa, sabes bien que la quiero, que la amo, y se tambien que me has ayudado en esto, y te lo agradecere el dia que nos juntemos alla arriba.... o alla abajo, pa que andamos con cosas, ambos fuimos muy malas influencias jajajajaja, hermano mio, añoro tus consejos, y tu forma de ver la vida, pero tambien te escucho cuando me dices "estoy aca weon" y se muy bien...  que me diste el visto bueno con la V. V. que estas ahi para ayudarme, porque ambos teniamos el sueño de la familia perfecta, creeme hermano que pueden pasar los años y estaras ahi siempre, eres y fuiste mi hermano por eleccion, y solo puedo decirte que ya supere mis depresiones, ya no soy el mismo, ahora soy feliz, estoy feliz, ella lo logro, y si, no era un sueño, era verdad, si existia, solo era cosa de tiempo.... y esto lo leera ella, asi que hay detalles que no te puedo decir por aca, pero te lo resumo en que es extraordinariamente hermosa...  (ahora ella leyendo esto, se esta riendo y no se aguantare de preguntarme que te hubiera dicho) jajajaja amigo, hermano, te extraño mucho, y tu proxima carta sera cane 2014, mal que mal, cambiabas tu firma todos los años jajajaja para terminar te dire que MAAS es el ser mas feliz del mundo, solo escuchar su voz me transtorna, si soy y sere un mangoniado, pero ella dosifica eso, y me trata muy bien, me adora, me ama, recuerdas un cafe para platon? bueno ahora el cafe sera de a tres hermano... 

No hay comentarios: