jueves, 25 de julio de 2013

por ti...

Quiero dejarte algo en claro, quiero que entiendas mis futuras acciones:
por ti guardo mis pudores y enfrento al mundo libre de daños,
por ti te llamaria a deshoras para que tomes ese remedio que sabemos te hara bien,
por ti estudiaria mil carreras mas,
por ti hablaria con nuestros hijos de los temas tabus que me cohiben,
por ti dejo a los amigos de años conversando de la vida pues tu me necesitas en casa,
por ti dejaria de dormir para atenderte las 24 horas del dia,
por ti haria de la adrenalina tu mayor placer,
por ti esperaria años de sacrificio por tenerte a mi lado,
por ti haria lo imposible posible,
por ti dejaria todos mis vicios por uno solo, el tuyo,
por ti  cada mañana dejaría una galleta y un chocolate al lado de tu almohada para que tu dia sea dulce como tu lo eres....
por ti seria un romantico empedernido que lucharia por no borrar esa sonrisa maravillosa que tienes al verme y de la cual somos complices,
por ti alumbraria estrellas,
por ti navegaria desiertos,
por ti... solo por ti...
por ti...  el amor de mi vida...
por ti...  mi quimica perfecta....
por que te amo... por que eres tu.... por que siempre lo fuiste....

No hay comentarios: