martes, 23 de julio de 2013

carta a mi futura esposa 4

Estimada amada: no ha pasado mucho desde que te escribi la ultima carta, pero esta vez la necesidad es mucho mayor, me traslade en el tiempo una vez mas por ti y estas inquieta, estas intranquila, muy nerviosa, veo a lo lejos a nuestro hijo dormir, tu en cambio en el living tomando un té y yo de pie haciendote un masaje en los hombros... al principio no entendí muy bien si el problema era entre ambos o de ambos, tu dijiste "pero es muy chiquitito aun" y debo reconocer que me asuste, pense de todo, bueno me conoces, sabes que dramatizo todo, pero ahi hable yo, y como siempre trato de poner la cuota de calma para verte feliz...   dije "mi amor, sera un dia genial, es su primer dia de jardin, estara bien, y si quieres me quedo con el un rato para asegurarme que todo este bien" ...  sonrei... y te diste vuelta y me dijiste "prometeme que estara bien" te tome de la cintura y te dije "amor, es nuestro hijo, estara bien, y deslumbrara a todos, lo sabes"
¿porque te escribo esta carta ahora? simple, sabes que trato de solucionar todo a nuestro alrededor, y leeras esto y me diras idiota...  pero en unos años mas, cuando dejes el te sobre la mesa de centro te dire "recuerdas que esto te lo escribi mi amor"...  sonreiras, y me diras te amo... querida esposa, por ti zurco el tiempo, por ti hare de tus inquietudes una sonrisa, porque te lo prometi, te dije que todo estaria bien, y creeme, lo estara...  ahora te dejo porque en el presente te vere mañana, y estas durmiendo, y sabes que me encanta verte dormir, ah, me olvidaba, nuestro hijo te dara un beso gigante antes de entrar al jardin, y tu lloraras, pero de alegria, a nuestro hijo le ira bien ese dia, no te preocupes, y porfavor recuerda colocarle el libro de colores que le regalamos, porque lo querra... te amo mi amor, como antes, como ahora y como lo hare en el futuro, se despide atentamente tu futuro esposo

No hay comentarios: