domingo, 21 de julio de 2013

DECLARACION DE AMOR

Hoy he venido a esta notaria a declarar un amor que poseo y necesito legalizar ante sus ojos...
Hoy quiero dejar constancia explicita de que estoy enamorado de ella y de nadie mas....
Hoy quiero declararle mi amor a esta señorita, si la de la foto, la del vestido negro...
Hoy quiero dejar estampada mi firma donde dice te amare por siempre....
Hoy quiero postular a mi alma a la redención porque este amor nació como pecado....
Hoy quiero dejar una huella tecnologica de que voluntariamente me entrego a ella...
¿su nombre? ¿perdon? ¿es necesario?
Osea mirela, creo que basta con esta fotografia, pienso en lla todo el dia, la amo,
quiero tenerla en mis brazos por siempre y más aún quiero formar una familia con ella...
¿no es suficiente? ¿no tiene validez legal?
Pero señor notario, tengo entendido que los sentimientos no se legalizan,
mi constancia solo es de muerte anticipada, porque muero por ella...
y morire muchas veces, porque si no se de ella en cinco minutos mi corazon deja de latir...
necesito un papel que justifique mis caminatas solitarias para cuando ella no este...
usted no entiende, no quiero ir preso, solo quiero ser feliz, y si no puedo justificar mi tristeza al mundo, quien por lo demas ya me llama loco...
¿cuando le pedi pololeo? no, aun no lo hago...
¿cuando conoci a su familia? no, aun no la conozco...
¿que opina mi madre sobre ella? no, ella aun no sabe....
¿cuantos años llevamos juntos? no, solo meses....
¿en que me baso para hacer esta declaracion?
Esa si es una buena pregunta...  anote:
Nunca bese a ninguna mujer con tanta pasion como la beso a ella, solo ella logra revivir una cara de idiota que pensaba no tenía, siento celos hasta de sus gatos, pero eso no lo coloque porque le puede molestar, de hecho no le gustan los tipos celosos y ....  si, señor notario, conmigo consiguio al peor de los celosos...  ¿era necesario decirlo? bueno, sigo, intelectualmente me desafia todos los dias, me saca sonrisas con una voz estupida que hace y que me enamora cada dia mas, fisicamente... ehh  bueno, mire la foto, ¿es o no es una diosa? ve, se lo dije...
cuando la abrazo siento que es correcto...  cuando la beso en su frente siento que es ella...  cuando la...  ¿que? ¿el sexo? ehhh  bueno, le seré honesto, la primera vez quede en deuda, pero la segunda fue digna de estudio en la nasa...  pero no se desvíe, esto es una declaracion de amor, no de tirar o no tirar, si fuese asi no estaria aca, sino en un bar de mala muerte contando esta historia, contexto señor notario por favor.....  gracias...  bueno ¿es suficiente? ¿no? pero que mas podria decirle para que me crea...  osea...  espere...  creo que lo tengo...  anote:
¿que pensaria de alguien que un dia domingo en la madrugada se imagina ir a una notaria a declarar su amor a la mujer de sus sueños, y no conforme con eso, se imagina el dialogo con el notario?
¿como? exacto, solo hay dos posibilidades, o esta loco o esta muy enamorado que roza la locura...
pues bien, prepare a su siquiatra, porque le dira que este idiota se enamoro, que haga el papel, y que observe mi futuro porque asi como la arena no deja de tocar el mar, yo no dejare de amarla...

No hay comentarios: