martes, 23 de julio de 2013

mi amor matematico

Como expresar lo que siento... como definir lo que me pasa...  matematicamente hablando fue un intervalo de tiempo importante de no tuve solucion, donde las probabilidades de encontrar a la mujer ideal eran estadisticamente escasas... Mis porcentajes de rechazo siempre fueron altos, mi vida amorosa era una pendiente negativa, algo asi como una rotacion antihoraria que no veia simetria o reflexion alguna... Mi dominio dependia absolutamente de mi recorrido, cada dia era mas complejo que el anterior...  pero aparecio ella...  mi morena adiccion, con un cuerpo absolutamente funcional, parabolas, curvas, arcos perfectos en cada posicion, su belleza es directamente proporcional con el amor que siento por ella, unos senos preciosos, y unos ojos tan semejantes a la perfeccion que me siento a la deriva cada vez que la veo, sin limites, potencia mi inmadurez pero a la vez es la raiz de mi felicidad... juntos hacemos la ecuacion perfecta, la geometria de su cuerpo me hace sentir mucho mas interes por tenerla... mi corazon esta hecho una expresion fraccionaria que se divide en miles de pedazos y cada uno de ella, y solo de ella, nuestro amor es exponencial, sin duda alguna, y cuando no la tengo me siento vacio, como sin solucion...  pero al rato vuelve y se vuelve todo tan exacto como trio pitagorico, ella y yo destruyendo las tablas de mi cama haciendo de numeros como el 4, 13 y 13 y 69, pasajes de un amor infinito...  te amo mi amor, sino lo entiendes matematicamente, lo sentiras al saber que somos congruencia perfecta al momento de amar, da lo mismo los lados y los angulos...  tu y yo somos la interseccion perfecta del amor, tu y yo...  solo sumamos...  y algun dia...  multiplicaremos...

No hay comentarios: