sábado, 27 de julio de 2013

Realmente lo siento...

Ha llegado el momento de pedir perdon.... de decirte:
lo siento... lo siento por saber antes que tu que eres el amor de mi vida...
lo siento por querer pasar el resto de mi vida junto a ti....
lo siento por querer tener tres hijos contigo... si tres.... aun falta uno mi amor....
lo siento por abusar de esa frase que te hace daño y que es "te amo"....
lo siento por amarte mas de la cuenta...
lo siento por conocerte tanto y querer conocerte más....
lo siento por proyectar nuestros hijos....
lo siento por pensar en nuestros nietos....
lo siento por tocarte y sentir que el mundo es perfecto....
lo siento por besarte y olvidarme del mundo....
lo siento por imaginarte junto a mi a cada segundo....
lo siento....  de verdad lo siento.... pero no te dejare escapar... te amo demasiado como para decirle lo siento al destino....  te amo tanto que cualquier sufrimiento sera bienvenido.... te amo tanto que culaquier dedo apuntandome solo lo interpretare como ser el tipo mas feliz del mundo....
lo siento mi amor, pero no te dejare de amar....
tal vez no eras lo que esperabas, tal vez pensaste que me aburriria o que arrancaria...  pero ....
lo siento...  me enamore de ti...

No hay comentarios: